Antonio Malaver 1450 | Vicente López | Buenos Aires | Argentina +54 11 4837 2700 info@eaya.com.ar                                                                                                                              INTRANET

¿Quiénes somos?

 

 

Estamos especializados en la maximización de los procesos de negocios y la eficiencia de las operaciones. Tenemos la meta de brindar soluciones a nuestros partners para que puedan cumplir sus objetivos con la mejor calidad. Desarrollamos constantemente estrategias innovadoras para la penetración de servicios en el mercado.

 

Conocé más

Nuestra identidad

Misión

Nuestra Misión es constituirnos en un recurso estratégico para las organizaciones mediante el asesoramiento profesional, ofreciendo soluciones empresariales de calidad y desarrollando estrategias innovadoras. Como resultado de nuestra capacidad de gestión y el esfuerzo colectivo de nuestro personal aspiramos a llegar a ser diferenciados con claridad de la competencia.

Visión

Nuestra Visión es hacer de EAYA Consulting una organización de excelencia en Latinoamérica, ofreciendo servicios que vuelvan más productivas a las empresas.

Política de calidad

La Política de Calidad de EAYA Consulting
establece que el objetivo de la empresa es:

ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en la comercialización de sus productos o servicios para aportar valor a sus negocios y colaborar en el alcance de sus necesidades con un genuino interés por su grado de satisfacción.

organizar los recursos y procesos de la empresa para desarrollar, mantener y mejorar constantemente; teniendo como centro de atención a nuestros clientes.

se trabajará tenazmente para mejorar la comercialización de productos y servicios brindados al cliente.

nuestro Sistema de Gestión de la Calidad será el compromiso de todo nuestro personal en su tarea diaria, promoviendo permanentemente el mejor ambiente laboral a través del trabajo en equipo, el compromiso, la comunicación, la capacitación y la participación de todos los sectores de la empresa.

Será tarea de la Dirección fomentar la conciencia por la Calidad en todos los niveles de la organización, para lograr la mejora continua en el cumplimiento de los objetivos.

Valores

Tenemos un fuerte compromiso en establecer confianza y respeto mutuo en las relaciones personales, alinear hechos con palabras y escuchar distintas opiniones. Buscamos máximos niveles de calidad trabajando en equipo con profesionales comprometidos.

¡Sumate!

Enviá tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

y formá parte del equipo.