Antonio Malaver 1450 | Vicente López | Buenos Aires | Argentina +54 11 4837 2700 info@eaya.com.ar                                                                                                                              INTRANET

Un sueño

Cuando uno tiene que hacer un balance de la historia no puede dejar de pensar en cada uno de los pasos que fuimos dando para transcurrirlo...

Cuando uno tiene que hacer un balance de la historia no puede dejar de pensar en cada uno de los pasos que fuimos dando para transcurrirlo. Momentos hermosos, divertidos, alegres y otros muy difíciles.

Hace 20 años, empezó nuestro pequeño sueño: la construcción de una empresa. Surgió pensando en una salida laboral, lo imaginamos como un espacio de contención, no solo nuestro sino de todas las personas que se fueron sumando al equipo, para que cada uno pueda encontrar su lugar para desarrollarse y crecer.

Este pequeño sueño comenzó de a poco a hacerse realidad. Primero creíamos que era utópico, ya que corría el año 1996 y el modelo neoliberal arrasaba con los trabajadores, generando cierres de muchas empresas. Pero más allá del contexto, decidimos nunca renunciar a ese sueño. Vivíamos el día a día, nos arriesgamos con cada decisión y le pusimos lo mejor de nosotros.

A pesar de que hemos pasado momentos de zozobra, siempre destacamos que nos fuimos encontrando en el camino con grandes colaboradores que se fueron enamorando de esta idea, poniendo lo mejor de sí. Estamos convencidos de que esta construcción no hubiese sido igual sin ellos, nuestra tarea es liderar desde la convicción para contagiar eso que sentimos y gracias a cada uno de los integrantes de este gran equipo hoy podemos decir que EAYA Consulting es una empresa exitosa.

Podríamos contar muchas historias, desde las giras por el interior del país duramente varios meses donde dormíamos muy poquito, hasta que la compañía vendió más de 550.000 productos en el último año, que apostamos al crecimiento y promoción de nuestros cuadros, que somos líderes en el mercado y hoy más de 850 familias las que vivimos de ella, pero todo eso nos parece un hecho menor porque el sueño que hace dos décadas empezamos a escribir decía que lo queríamos hacer de esta manera, con compromiso, pasión, garra y con este grupo de compañeros de laburo.

¡Gracias a todos por formar parte de este sueño!

 

Por los directores Roberto Álvarez y María Elena Galeano.